Excite

Cómo perder peso en poco tiempo: una fotógrafa consigue adelgazar casi 50 kilos inspirada en sus autorretratos

  • http://jendavisphoto.com/

Perder peso en poco tiempo y evitar el llamado efecto yo-yo es uno de los objetivos de muchas personas que padecen sobrepeso. Los métodos para conseguirlo son muchos y variados, pero pocos tan originales como el de Jen Davis, una fotógrafa de Nueva York que se ha inspirado en sus autorretratos para bajar casi 50 kilos de peso.

Davis, de 35 años, explica a ABC News como una serie de fotografías en las que se autoretraba en su vida cotidiana fue la inspiración para ponerse a dieta y conseguir eliminar de su cuerpo los kilos de más que tenía hasta hace poco menos de un año.

Esta norteamericana comenzó su cambio de vida en 2011, cuando se sometió a una operación de banda gástrica, comenzó a hacer ejercicio de forma regular y cambio sus habitos alimenticios. La obesidad atormentaba a esta fotógrafa desde su infancia y la perspectiva de cumplir 40 años en esas condiciones la abrumaban.

FOTOGALERÍA: Los autoretratos que inspiraron a Jen Davis

El proceso, que ha durado casi dos años le permite a Davis hacer una vida normal, ya que tras perder peso puede hacer cosas que no podía hacer antes, cuando pesaba cerca de 122 kilos, como por ejemplo sentarse en un banco en un parque o viajar en avión sin problemas de espacio. Todo un ejemplo de inspiración para muchas personas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017