Excite

Cómo estar morena más tiempo

Cuando las vacaciones en la playa terminan y las sesiones de sol llegan a su fin, muchas nos preguntamos cómo podemos mantener nuestro bronceado y aspecto saludable durante los primeros meses del otoño. Te damos algunos consejos para estar morena más tiempo.

    © Getty Images

La clave para que un bronceado sea duradero es que la exposición al sol haya sido gradual y moderada. Asimismo, es importante haber usado protector solar, así como crema hidratante después de cada sesión. Antes de tomar el sol y también para mantener el bronceado, hay que exfoliarse la piel cada semana, para eliminar las células muertas.

    © Getty Images

El bronceado durará más tiempo si se mantiene la piel hidratada. La hidratación no sólo ayuda a mantener una piel saludable, sino que también evita que se seque y se descame la piel. Cualquier crema hidratante funcionará siempre y cuando se aplique dos veces al día.

    © Getty Images

La alimentación también ayuda a mantener un brillo saludable. Aumentar la ingesta de alimentos ricos en caroteno también puede ayudar a mantener el bronceado. Asegúrate de incluir cada día en tu dieta zanahorias, mango, espinacas, tomate o calabaza. Y para mantener la piel hidratada desde el interior, no olvides tomar al menos dos litros de agua.

    © Getty Images

Trucos para estar moreno en invierno

Con estos consejos además de mantenerte morena de forma natural, estarás más sana. A medida que pasen los días y llegue el invierno, según en el lugar que vivas puede no ser fácil tomar el sol de vez en cuando. Así que una buena idea para seguir morena es sustituir la crema hidratante por una loción con algo de autobronceador. Si sigues al pie de la letra estas recomendaciones, la vuelta a la rutina será más llevadera y el aspecto de saludable de las vacaciones te durarán casi hasta el verano siguiente.

    © Getty Images

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017