Excite

Cómo devolver una brujería

Si tienes la seguridad de que alguien te ha deseado algún mal y sientes que estás bajo la influencia de una mala energía, quizás es que hayas sido objeto de algún hechizo. Te enseñamos cómo devolver la brujería con un sencillo pero poderoso ritual que no sólo rompe el hechizo sino que además devuelve los deseos de maldad de esa persona.

    © Getty Images

Ritual para devolver la brujería

Este ritual se puede hacer en cualquier momento del día. Se toma un recipiente con agua en el que se vierte un kilo de sal gorda. Se remueve hasta que la sal quede diluida. Después se colocan unas tijeras abiertas al fondo del recipiente. Debajo de éste, coloca una fotografía de un ser de luz al que tengas aprecio. Finalmente, se ponen tres velas blancas y tres cabezas de ajo alrededor del recipiente. Se deja todo colocado durante un día.

Después del tiempo de espera, se encienden las velas y se reza siete veces consecutivas al ser de luz de la fotografía. Cuando se terminan las oraciones, se deja que se consuman las velas, se llena un pequeño envase del agua del recipiente y se esparce un poco de agua por toda la casa, especialmente en la entrada. Del mismo modo, se puede rociar agua sobre uno mismo y sobre los seres queridos que se quiera proteger.

Rituales y hechizos para separar una pareja

Limpieza de aura

Tanto antes como después del ritual contra la brujería es recomendable hacer una limpieza de aura, un procedimiento con el que se consigue liberarse de las malas energías, se mejora el estado de ánimo y la concentración y se combate el decaimiento y la apatía. Existen muchos métodos para limpiar el aura; baños, utilización de elementos naturales, así como también la purificación y entrega de energía a través de las manos. También hay otras técnicas como el uso de colores, música, mantras (palabras para curar el cuerpo), rituales o gemas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017