Excite

Cómo aumentar el volumen muscular

Con los olores de la primavera asomando por las calles, comenzamos todos a preocuparnos por conseguir un cuerpo en forma de cara al próximo verano.

Así, una de las opciones más recomendables es ejercitar nuestro cuerpo para conseguir modelar nuestros músculos y tener un aspecto más fuerte y bien formado.

Con este objetivo, y el poco tiempo del que a menudo disponemos, lo ideal es aprovechar al cien por cien cada uno de los minutos empleados en nuestro entrenamiento.

Los expertos recomiendan partir de una dieta saludable en la que nuestro organismo reciba todos los nutrientes que necesita para desarrollarse y enfrentarse al entrenamiento con pesas, una de las técnicas más apropiadas para conseguir unos músculos grandes y firmes.

En este sentido, resultará esencial la ingesta de hidratos de carbono y proteínas, debiendo pasar las grasas a un segundo plano.

En cuanto al entrenamiento en sí mismo, éstos deben ser intensivos, alternando el grupo muscular sobre el que trabajamos para no sobrecargalo, pero consiguiendo una intensidad en el entrenamiento de entre el 75 y el 90%.

Por último, si incrementamos la intensidad, consecuentemente, disminuiremos el número de repeticiones, por lo que nos limitaremos a 6-10.

Imagen: eldeportanuta.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016