Excite

Cómo arreglar dilataciones en los lóbulos de las orejas

Si vas a hacerte agujeros grandes ten cuidado, porque solo hay una manera de arreglar las dilataciones en los lóbulos de las orejas. Y es que este tipo de apertura no es como el agujero que te haces para ponerte pendientes y es más fácil que te arrepientas si luego quieres recuperar la oreja.

    @Isma1993 - Twitter

Solo hay una forma

Las dilataciones pasan factura. Y es que si te cansas de ellas tienes que pasar por verte las orejas colgantes y deformadas con el lóbulo totalmente dado de sí, y con peor aspecto cuanto más grande fuera la dilatación. Además, no esperes que se reconstruya la oreja por si sola porque hay que recurrir a la cirugía.

Concretamente, la lobuloplastia es la cirugía a la que se tiene que acudir para reconstruir una oreja que ha pasado por una dilatación. Eso sí, una vez que estamos hechos a la idea de que hay que pasar por el quirófano, calma bastante saber que es una cirugía sencilla que no suele demorarse más de media hora.

Por otro lado, el bolsillo sí que va a sufrir bastante más lo que en su día fue un capricho y ahora es un arrepentimiento. Y es que además, muchos de los que tienen dilataciones se las hicieron sin pensar en cómo recuperar su oreja si algún día, y es algo que conviene conocer viendo que la operación para arreglar el lóbulo se sitúa en los 500 euros aproximados.

FOTOGALERÍA: Los peores y más horribles tatuajes

Y ese es el precio en España, porque sí nos vamos, por ejemplo a Canadá, la lobuloplastia no baja de 1700 dólares por las dos orejas. Así que si tienes dilataciones esperamos que nunca te arrepientas y si te arrepientes, esperamos que vayas bien en el ámbito económico.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018