Excite

¿Cómo adelgazar de barriga?

Si buscas adelgazar de la zona de la barriga, puede llegar a ser algo más costoso de lo que a priori puede parecer. Y es que la zona abdominal es una de las más duras y que cuesta más perfilar. La grasa suele acumularse en esta zona, por lo que hay que realizar ejercicios muy localizados y llevar una dieta estricta para conseguir unos buenos resultados.

Siempre se ha confirmado que el deporte ayuda a adelgazar y los ejercicios como los abdominales, ayudan a quemar grasa justo en esa zona del cuerpo. Los hay de muchos tipos, dependiendo de la zona que más se quiera trabajar. Por un lado están los abdominales superiores, en que se trabaja más la zona alta, por debajo del pecho. También los abdominales inferiores en que se ejercita la zona baja, cerca de la pelvis y los abdominales laterales a izquierda o a derecha, en que se hace más hincapié en ambos lados.

Los abdominales consisten en contraer esa zona del cuerpo y seguidamente expandirla, manteniendo la espalda erguida apoyada completamente en el suelo. Con las rodillas semiflexionadas y los pies en el suelo, has de levantar en series de veinte, la cabeza, pero sin forzar el cuello, de manera que la zona abdominal se contrae y ejerce presión.

Si se repite este movimiento en muchas ocasiones, conseguirás eliminar grasa y volumen en esta zona de la barriga.

Es imprescindible que también se lleve cuidado con la alimentación. Una dieta rica en proteínas facilitará la perdida de kilos y grasa más rápidamente. Ingiere carnes y pescados cocinados al vapor, al horno o a la plancha. También los huevos son eficaces, así como lácteos como leche y yogures naturales sin azúcar.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017