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Comidas que queman grasas: alimentos que ayudan a adelgazar

Existen una gran cantidad de alimentos que pueden ayudar a controlar el peso. Muchos son beneficiosos para el control del colesterol, así como para promover dietas saludables que ayudan a adelgazar o a mantenerse en forma. Las comidas que queman grasas son muchas y además aportan saciedad y energía por su alto contenido en agua y proteínas.

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Alimentos que controlan el peso

Frutas como la manzana, la pera, el melón o la sandía, las verduras crudas, el pimiento, algunos tipos de carnes, las nueces, la quinoa o la avena son algunas de las muchas comidas que queman grasas. Estos alimentos tomados de manera regular son una gran beneficio para el intestino, el colesterol y la salud del cuerpo en general.

Frutas

Las peras y manzanas son ricas en pectina, elemento que ayuda a desintoxicar el organismo y evita el colesterol malo. Además tienen un alto contenido de agua, lo que produce mayor sensación de saciedad al ocupar espacio en el intestino. La sandía y el melón también son frutas ricas en agua, por lo que también producen saciedad. El melón también funciona como un fuerte antioxidante y aporta vitaminas A y C. Las uvas y uvas pasas ayudan a controlar el colesterol, son un alimento desintoxicante, son ideales para adelgazar y limpiar el organismo. El pomelo contiene un 90% de agua, ayuda a perder peso por su contenido en ácido cítrico y combate la anemia, catarros y el colesterol.

Pimiento

Con más vitamina C que las naranjas y los limones, los pimientos y especias derivadas como el chile o la cayena son ideales para adelgazar porque aceleran el metabolismo quemando grasas más rápidamente. Además, los pimientos contienen capsaicina, elemento que disminuye las grasas corporales en forma de lípidos.

Verduras crudas

Las zanahorias, el apio, los tomates, el puerro y todas las verduras verdes al comerse crudas aportan muchas más propiedades al organismo y combaten las grasas. Su consumo asiste de vitaminas, fibra, minerales y antioxidantes al organismo.

Carnes

Siempre que sea magra el aporte de hierro y nutrientes será optimo y el de grasas será menor que en el resto de carnes. La pechuga de pollo, el lomo de cerdo o el solomillo de ternera son ejemplos de carnes magras.

Pescados

Los pescados suponen un gran aporte proteico para nuestro cuerpo. Muchos como el salmón contienen ácido Omega-3. Consumir merluza, lenguado, bacalao, calamar o abadejo son muy beneficiosos para quemar grasas.

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Otros también beneficiosos

Aparte de las ya mencionadas, existen otras muchas comidas que queman grasas y aportan muchísimos beneficios para la salud del organismo. Este es el caso de las nueces, el té verde, el yogur griego, el cereal en grano entero, la canela o la quinoa. Este último alimento es de los más completos y beneficiosos que existen.

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