Excite

Comer fuera de forma saludable

">

Si eres de las personas que come fuera de casa debido al horario laboral y sueles ser fiel al tupper wear, apunta esta tendencia en gastronomía que ha surgido con fuerza en el extranjero y que pronto se irá imponiendo en España: los take away saludables. Y es que desde este momento, si quieres comer sano, ya no es necesario traer al trabajo la comida de casa. Ya hay locales especializados en comida sana que podrás encargar para llevar.

Estos establecimientos incorporan alimentos y menús bajos en calorías que te ayudarán a mantenerte en forma. Ya no se basan comida rápida como bocadillos, pizzas o perritos calientes. Ahora los menús incorporan más ensaladas, verduras y frutas para llevar. Además en todos los alimentos se especifican correctamente todas las calorías de cada alimento con el fin de que cada uno lleve el control sobre su propias alimentación.

Famosas celebrities y top models ya se han sumado a esta tendencia de los take away saludables. Una de ellas es Giselle Bundchen, que cuida su cuerpo comiendo productos de calidad y con poca grasa saturada, nociva para la salud.

Hay webs de dietas a domicilio para adelgazar como en el caso de Menú Diet, que cocinan platos de dieta creando un menú semanal siguiendo indicaciones de nutricionistas y especialistas pudiendo recibir la comida a domicilio o en el trabajo en menos de 48 horas. Otra página como Deliline, planifica tu comida de la semana con el fin de llevar un control sobre tu peso y puedas ir adelgazando poco a poco.

Hay muchas alternativas y los precios no son excesivamente elevados, así que casi te sale más económico y saludable el encargar este tipo de comida que cocinarla tú misma.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017