Excite

Comer chocolate sobre una mujer desnuda: la última moda para los turistas árabes en Ibiza

  • © Getty Images

Desde hace unos años está muy de moda la polémica práctica del nyotaimori en la que se degusta sushi sobre el cuerpo desnudo de una mujer (en algunos casos un hombre) totalmente desnudo. En Ibiza, un grupo de turistas árabes ha adaptado la tendencia pero en vez de sushi usando bombones de chocolate.

Así, según publica hoy el diario El Mundo un grupo de jóvenes árabes habría dejado casi sin existencias el pasado jueves a la chocolatería belga Deslkalidéspara realizar esta práctica en un chalet alquilado. El establecimiento se quedó solamente con stock de bombones con alcohol, ya que la religión musulmana prohíbe el consumo de esta sustancia.

Los dos jóvenes encargados de suministrar bombones para la fiesta al ver que no quedaban suficientes chocolates para su encargo se vieron obligados a comprar también gominolas para poder satisfacer las exigencias de sus jefes.

Así, se completó un pedido de más de doscientos bombones y algunas bolsas de gominolas que si bien tuvo un desembolso conisderable no fue muy ostentoso comparado con alguno de los lujos que estos jóvenes de Arabia Saudí, Catar y Barhéin están acostumbrados a hacer en Ibiza.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018