Excite

Combatir las estrías después del parto

Rodial Stretch Mark Eraser que, literalmente, significa el borrador de estrías, sirve, como su nombre indica, para atenuar la apariencia de las estrías, las pequeñas arrugas e incluso las arrugas más pronunciadas, por lo que resulta ideal para usarlo después del parto.

Este producto actúa reparando el tejido subcutáneo y reforzando la matriz de la piel con colágeno y otros ingredientes activos elásticos que contribuyen a eliminar la despigmentación de la piel y las manchas que aparecen con la edad.

Para utilizarlo, hay que comenzar limpiando y exfoliando bien la piel. Luego se aplica dos veces al día en las zonas que lo necesitan con un ligero masaje circular. Hay que usarlo todos los días durante ocho semanas para lograr los mejores resultados. El precio es de 86 euros por cada frasco de 125 ml.

Según la empresa fabricante de este producto, Rodial, se ha demostrado clínicamente que reduce las estrías de manera espectacular, así como las pequeñas arrugas y las arrugas más profundas en tan solo ocho semanas, rellenando la piel y aumentando la producción de colágeno.

Además, sirve de ayuda para reparar el daño producido por el sol y aporta una mayor firmeza y salud a la piel. Por este motivo, podrás usarlo no sólo para las estrías que pueden quedarte tras el parto, sino también para combatir esas incipientes arrugas del rostro.

Tras el nacimiento de su hija Harper Seven, Victoria Beckham ha comprado ni más ni menos que 8 cajas con 50 botellitas de este producto cada una, por un precio de unos 5.000 dólares en total. Se considera uno de los tratamientos antiestrías más efectivos del mundo.

Pero ella no es la única famosa que lo utiliza. También son admiradoras de este producto Natalie Portman, Jessica Alba y Kate Hudson.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017