Excite

Ciudado con las radiaciones electromagnéticas

El debate sobre las posibles consecuencias nocivas que para la salud pueden tener las radiaciones a las que estamos expuestos cada día en nuestra propia casa vuelve a estar sobre la mesa.

Y es que los expertos nos han advertido que algunos aparatos cotidianos pueden estar emitiendo ondas que nos produzcan dolores de carácter crónico o enfermedades psicosomáticas sin darnos apenas cuenta.

Así, aparatos como los clásicos radiodespertadores que solemos tener en nuestra mesita de noche o bien los teléfonos inalámbricos emiten radiaciones que pueden alterar nuestros ritmos biológicos y el funcionamiento de nuestros órganos que funcionan mediante impulsos eléctricos.

Otro de los elementos potencialmente perjudiciales para nuestra salud son las redes wifi que están presentes tanto en los hogares como en la mayor parte de los edificios públicos. En este sentido, los expertos recomiendan desconectarla por la noche para que la emisión de radiaciones no alteren nuestra frecuencia de sueño.

De este modo, los médicos aseguran que cada vez más llegan a las consultas personas con enfermedades cuyo origen se desconoce por lo que estos profesionales atribuyen a este tipo de radiaciones artificiales el desarrollo de distintos tipos de cáncer.

Imagen: abc.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016