Excite

Información sobre la cirugía estética de ojeras

Hay personas con tendencia a las ojeras y bolsas en los ojos. Cuando los productos cosméticos y remedios caseros dejan de ser infalibles, recurrir a la cirugía estética de ojeras se convierte en una nueva opción.

Antes de someterte a este tipo de intervención, has de conocer bien el sistema y ponerte en manos de un médico especialista.

Cosas que debes saber

Las mujeres suelen recurrir a los cosméticos antiojeras para paliar los efectos del cansancio que se manifiestan en forma de bolsa bajo los ojos. Sin embargo, con el paso de los años estas marcas se pronuncian más y cuesta camuflarlas. La cirugía estética de ojeras es ya una realidad.

Causas

Más vale prevenir que curar. Estas son las principales causas de la aparición de ojeras en los ojos:

  • Retención de líquidos: la retención acumula la grasa en zonas no deseadas como la parte inferior de los ojos.
  • Agotamiento: el descanso es fundamental. Hay que procurar dormir 8 horas diarias.
  • Circulación: la ingesta excesiva de sal provoca una mala circulación y esto acaba causando la aparición de ojeras.

La intervención estrella

Hay diferentes tipos de cirugía estética para ojeras, pero la intervención más habitual consiste en levantar los párpados y eliminar las bolsas. Además, con esta operación se eliminan también las arrugas. El post-operatorio dura una semana y se cubre la zona tratada con unos modernos parches.

Métodos no invasivos

Hay otros métodos por sesiones que sin llegar a convertirse en una operación de cirugía estética de ojeras, son efectivos. Uno de los más conocidos es Sculptra. Consiste en pequeñas inyecciones con relleno facial para disimular las ojeras.

Láser

El láser para la eliminación de ojeras es efectivo, rápido e indoloro. Es una técnica muy empleada.

Precios

El abanico de precios es bastante amplio y como todas las operaciones de cirugía el precio no es barato. Tienes opciones desde 1.000 € aproximadamente.

Tratamiento profesional

Antes de someterte a una operación de cirugía estética de ojeras, debes valorar todas las opciones y consultar con tu dermatólogo habitual cuál es la mejor opción para ti.

En este tipo de cosas, hay que evitar decantarse por un sitio barato ya que puede no ser legal y los resultados nocivos para tu piel. Eliminar las ojeras hoy en día es fácil, sencillo y cómodo gracias a los novedosos avances médicos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017