Excite

Cargar el móvil mientras se circula en bicicleta gracias a un generador USB

  • siva-cycle.totemapp.com

Los beneficios de montar en bicicleta son de sobra conocidos para los amantes de las dos ruedas. Lo que no se conocía era el dispositivo inventado por la empresa Siva Cycle, que permite cargar el móvil, la tablet, el GPS ... gracias a la energía generada cuando se ha rodado en bici anteriormente con su dispositivo Siva Cycle Atom.

Este sistema ecológico de generación de energías funciona convirtiendo la energía del pedaleo en electricidad, permitiendo o bien almacenarla para recargar mediante conexión USB cualquiera de los gadgets que soportan esta conexión o bien usándola para el propio sistema de iluminación de la bicicleta.

El Siva Cycle Atom se encaja en la rueda trasera de la bicicleta donde el rotor magnético consigue electricidad al girar esta rueda. Mediante un cable USB se puede cargar cualquier dispositivo mientras que se circula, no es necesario esperar a que el Atom se cargue del todo y luego conectarlo.

Este cargador para móviles y tabletas ecológico es resistente al agua y relativamente ligero (tan solo 300 gramos). Asimismo, cuenta con 1300mAh y se anuncia como ideal para el iPhone 5, ya que permite el 75% de la carga de este smartphone de Apple.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018