Excite

Campamentos para niños hiperactivos

En el programa de apoyo a padres con hijos con trastornos psicológicos o con hiperactividad, la Comunidad de Madrid pone en marcha las colonias para niños hiperactivos que ayudarán a los padres a cuidar de los pequeños en verano.

Unos campamentos de verano para que estos niños, de entre seis y doce años, que no paran quietos, encuentren actividades las actividades que les convenga, así como personas que habitualmente están acostumbradas a tratar con niños de estas características.

En los campamentos, los niños se dividen por grupos de edad primeramente y tras ello, se ponen en marcha con las actividades programadas. Hay muchas opciones, desde talleres de expresión corporal y artística, actividades físicas y deportivas, piscina, hasta diversos juegos y veladas nocturnas.

Además, los lugares donde se concentran las colonias, se sitúan en enclaves propicios para hacer excursiones, juegos y sendas al aire libre lo que fomentará el tiempo de ocio al aire libre. Además son espacios controlados para que ningún niño se despiste o se pierda en un momento dado. Los niños lo pasan muy bien y hacen muchos amigos.

Para poder apuntar a tu niño a uno de estos Campamentos de Verano que promociona la Comunidad de Madrid solo es necesario aportar un informe médico que acredite que el niño padece TDAH, un informe de conducta del chico proveniente de un profesor, orientador, psicólogo…, estar en los rangos de edad y vivir en Madrid. Normalmente el precio ronda los 224 euros para los pequeños y medianos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017