Excite

Cambiar el color de ojos sin photoshop es posible por 2000 euros

  • © Getty Images

Muchas personas que no están realmente a gusto con su cuerpo no solo desean cambiar su peso o figura, sino que hay determinados aspectos que les son incómodos. Así, ya es posible cambiar el color de los ojos sin recurrir a Photoshop mediante una pequeña intervención.

Así, una clínica de la ciudad de Barcelona ha comenzado a ofrecer una intervención para aclarar el iris del ojo, un proceso que cuesta alrededor de 2000 euros y que tiene efctos ireversibles.

El tratamiento en cuestión dura seis meses y se llama Neweyes. El proceso se realiza íntegramente por láser y se completa en cinco sesiones, tras las que la persona tendrá un color de ojos distinto al que poseía cuando inició este periodo. La técnica es relativamente sencilla, ya que para aclarar el iris lo que se hace es quitar una capa de melanina de esta parte del ojo.

VIDEO: Cómo desmaquillarse los ojos correctamente

La técnica para cambiar el color de los ojos fue descubierta casi por casualidad, ya que se buscaba un método para corregir la heterocromía (tener un ojo de cada color) y se ha acabado descubriendo un tratamiento más de cirugía estética ocular

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018