Excite

Calcula cuántas parejas sexuales has tenido

Saber el riesgo que corremos de padecer una enfermedad de transmisión sexual es hoy posible gracias a una especie de calculadora basada en la teoría que mantiene que dos personas desconocidas están separadas por sólo seis personas.

La adaptación de esta creencia al terreno de la salud sexual nos permite saber cómo de expuestos podemos estar de contagiarnos de algún tipo de enfermedad sexual.

Se trata de un breve cuestionario sobre nuestra conducta sexual en el que se nos pregunta, entre otras cosas, por el número de compañeros sexuales que hemos tenido a lo largo de nuestra vida.

A partir de ahí y una vez introducido nuestra edad y las edades de nuestras parejas sexuales, así como el hecho de haber mantenido relaciones homosexuales o no, el programa calcula el número de parejas indirectas que hemos tenido en base a una serie de números estadísticos.

Así, la primera conclusión que obtenemos al contestar al cuestionario es lo cerca que tenemos el riesgo de contagio por lo que resulta fundamental practicar sexo seguro para evitar males mayores.

Imagen: esmas.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016