Excite

Breaking Bad: polémica por un juguete que recrea el laboratorio de metanfetamina azul de Walter White y Jesse Pinkman

  • @davidbergmans - Twitter

Quedan pocos capítulos para el final de Breaking Bad, una de las series online que todos los aficionados a la ficción quieren descargar. Ahora ha surgido una nueva polémica en torno a la serie ya que el juguete Bricking Bad recrea el laboratorio de metanfetamina azul de Walter White y Jesse.

El polémico juguete se vende en internet por un precio que ronda los 180 euros euros y en él se puede ver tanto a Heisenberg como a Pinkman en el laboratorio preparado por Gus Fring con un estilo que recuerda mucho a Lego, pero que no ha sido desarrollado por la compañía danesa.

Las voces críticas señalan de que a pesar de que es un coleccionable dirigido a los seguidores adultos de Breaking Bad, el aspecto inocente que tiene y la clara inspiración en Lego hace que los niños puedan llevarse una idea equivocada y pensar que un laboratorio de drogas es algo común e incluso positivo.

FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes de Breaking Bad

El producto ha sido desarrollado por la empresa Citizen Brick, que también ha creado figuras de secundarios de la serie como Gus Frink o Mike Ehrmantraut. La polémica está en la red, haciendo que los fans de Breaking Bad defiendan a este juguete, mientras que sus detractores se escudan en el ejemplo que se da a los niños con un juguete así.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018