Excite

¿Cómo blanquear los dientes con platano?

Una de las últimas tendencias entre los preocupados por el cuidado de la dentadura es la de blanquear los dientes con plátano. En concreto, se deben frotar los dientes con el interior de la cáscara. Científicamente no hay nada que corrobore esta teoría, pero muchos usuarios dicen que da resultado.

Blanqueamiento paso a paso

Seguramente ya has oído hablar del uso del plátano para el blanqueamiento dental. Es una de las últimas tendencias que hay en internet para el cuidado de los dientes. No es algo que esté demostrado, pero que sin embargo muchas personas afirman que da resultado.

Una solución no abrasiva

Para blanquear los dientes con plátano hay que coger la cáscara de plátano de algunos que estén maduros. Si están pasados o muy verde la efectividad no será la misma. Los minerales que se encuentran en ella, como el potasio, magnesio y el manganeso son absorbidos por los dientes y favorece su limpieza. Además, tiene la ventaja que a diferencia de otros blanqueadores artificiales no es abrasivo.

Tan sólo hay que pelar un plátano desde la cáscara hacia arriba para que se quede adherida más de las tiras de la pulpa del plátano. Con esta parte se debe frotar el interior de los dientes, hasta que estén cubiertos con una capa de pasta de plátano. Es necesario dejar actuar la pasta de la cáscara de plátano durante unos diez minutos y procurar que el interior de los labios no roce con los dientes para que esta capa no se caiga.

Pasado ese tiempo ya se pueden lavar los mismos con el cepillo de dientes y pasta.

Una vez al día durante dos semanas

Para que haya resultados a la hora de blanquear los dientes con plátano, es necesario que se realice el blanqueamiento una vez al día durante al menos dos semanas. Como recomendación, es interesante hacer una foto de los dientes antes de comenzar el tratamiento y pasado ese tiempo para notar cambios.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017