Excite

Diferentes técnicas de blanqueamiento dental

Son muchas las facilidades que tenemos a nuestro alcance hoy en día para conseguir una sonrisa de cine, gracias a las diferentes técnicas de blanqueamiento dental que, los grandes profesionales ponen a disposición nuestra.

El tabaco, el vino, café, té… son algunas de las causas por las que, nuestra dentadura va adquiriendo, con el paso del tiempo, un color ligeramente amarillento en la mayoría de ocasiones.

Gracias a tratamientos químicos y de abrasión, conseguiremos que nuestros dientes consigan ese color blanco tan envidiado por todos.

Las pastas blanqueadoras son, sin duda alguna, uno de los métodos más demandados a la hora de llevar a cabo estos tratamientos blanqueadores. Esta opción consigue un ligero blanqueamiento dental, gracias a sus partículas abrasivas que, debemos tener en cuenta, a la larga, éstas deteriorarán el esmalte; por lo tanto, no es muy recomendable abusar de estas pastas.

Los enjuagues bucales, funcionan más o menos de la misma manera, aunque su consecuencia por un uso prolongado provoca una hipersensibilidad, algo desagradable para quien las utilice de manera constante.

Si hablamos de los geles, podríamos decir que es uno de los métodos que menos problemas nos darán. Aquí una parte importante del trabajo, la lleva a cabo el oxigeno, que penetra en el diente y consigue un efecto blanqueador casi inmediato.

A la hora de visitar al dentista para llevar a cabo un blanqueamiento dental, este nos recomendará, en la mayoría de ocasiones, técnicas algo más complejas como pueden ser unas fundas de porcelana que, con los cuidados adecuados, podrían mantener su aspecto original durante largos periodos de tiempo. También podrían ofrecernos la opción de recibir un tratamiento con luz ultravioleta, que es una manera de acelerar el blanqueamiento sin dañar, prácticamente la salud de nuestros dientes.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017