Excite

Grandes ofertas en bicicletas estáticas en Eroski

Llega el verano y los gimnasios están llenos de gente intentando ponerse en forma para lucir cuerpo en la playa. Sin embargo, no todos tienen tiempo para ir, y muchas personas prefieren hacer ejercicio en casa. Para ellos, las bicicletas estáticas de Eroski son un buen inicio.

El trabajo aeróbico es fundamental a la hora de definir nuestro cuerpo y perder peso. La bicicleta se convierte en un aparato imprescindible. Con ella se trabajan piernas y abdominales. En definitiva, uno de los ejercicios más completos que existen.

Eroski pone a disposición del consumidor varios modelos de distintos precios y prestaciones. Cada uno podrá elegir entre las distintas opciones en función de sus necesidades físicas y a la holgura del bolsillo.

Por poco más de 150 euros podremos adquirir una bicicleta magnética ideal para deportistas principiantes. Con ocho niveles de resistencia, podremos entrenar de forma suave o de forma intensiva, dependiendo de nuestro estado de forma. Su peso, 29 kilos.

Si disponemos de algo más de dinero y queremos adquirir una bicicleta de mayor calidad y manejabilidad; tan sólo 13 kilos de peso. Por 300 euros conseguiremos una máquina en la que podremos pedalear horas y horas sin que nos duela el trasero, gracias a su sillón ergonómico. Además, su peso ligero y sus ruedas incorporadas nos permitirán moverla cómodamente.

Por cincuenta euros más, Eroski nos ofrece una bicicleta de spinning que incluye botellero y una resistencia de 20 kilos. Sin duda, la opción más interesante para aquellos que quieran realizar un entrenamiento exhaustivo.

La bicicleta elíptica es otra gran alternativa, sobre todo a la hora de fortalecer nuestros glúteos. 250 euros nos permitirán disfrutar de este completo ejercicio en el que pondremos en movimiento todo nuestro cuerpo desde la comodidad de nuestro hogar.

Si decidimos comprar alguno de estos productos, nos lo traen a casa sin ningún coste adicional. Para ponerse en forma este verano y no salir de casa, las bicicletas estáticas de Eroski nos lo ponen muy fácil.

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017