Excite

Ponte en forma con las bicicletas estáticas de Decathlon

Ya se acerca la época del verano en la que más lucimos nuestros cuerpos. Si has estado todo el año disfrutando la vida pero ahora sientes la preocupación por tener un mejor cuerpo, estos son algunos fáciles ejercicios que podrás realizar con las bicicletas estáticas decathlon.

Para empezar, el primer gran beneficio es que podrás hacerlo en casa, sin necesidad de perder tiempo de camino al gimnasio y ahorrar ese dinerito que tanta falta te hace. Dedicándole alrededor de media hora a diario, en poco tiempo conseguirás ver los primeros resultados.

Tienes que tener claro que este trabajo servirá para la parte inferior del cuerpo, teniendo que hacer otros ejercicios para que el tren superior esté siempre perfectamente proporcionado. Los músculos que estarás entrenando son algunos como cuádriceps, isquiotibiales y otros de la cadera como los glúteos.

Empieza con un suave pedaleo de unos 5 minutos. Esto servirá de calentamiento así que tómatelo con tranquilidad y no seas agresivo con tu cuerpo. Una vez hayas entrado en calor, ponte de pie sobre los pedales y aumenta el ritmo durante otros 5 minutos para trabajar los músculos de la cadera.

Vuelve al pedaleo suave para recuperar el aliento, cuando lo consigas, ve acelerando progresivamente hasta la velocidad máxima que seas capaz de alcanzar, mateniéndola durante 1 minuto. Ve frenando secuencialmente hasta un ritmo más liviano y vuelve a repetir el ejercicio en torno a 5 o 6 veces más.

Como ves con las bicicletas estáticas de Decathlon y un poco de tu tiempo es fácil empezar a tonificar tu cuerpo. Si además de esto lo acompañas con una adecuada dieta mediterránea, seguro que haces tu vida mucho más saludable.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017