Excite

Los detalles más importantes de tu bicicleta estática de Eroski

Debido a la gran cantidad de empresas que se dedican a comercializar este tipo de máquinas y la extensa oferta de modelos que existen, puede ser que te sientas un poco perdido a la hora de elegir. Te exponemos algunos de los detalles más importantes al comprar una bicicleta estática Eroski.

Este es uno de los aparatos más extendidos a través de todo el mundo. Te brinda la oportunidad de realizar tanto entrenamiento de fuerza como ejercicio aeróbico con la ventaja de no tener que salir de casa. Existen dos modalidades básicas de bicicleta, cada una con sus beneficios y sus inconvenientes: en decúbito y en posición vertical.

Por supuesto la elección final dependerá de las preferencias personales de cada persona, pero aquí pasamos a exponerte los dos tipos. El estilo decúbito o recto es la forma más clásica. Un ejemplo puede ser la Romester Genius 100 que viene equipada con un asiento regulable pero sin respaldo, lo que puede provocar algunos dolores en la zona de la espalda los primeros días. La parte buena es que es más cómoda para ponerse a pedalear de pie, lo que provocará mayor tensión en tus músculos, ayudando así a su desarrollo.

Las bicicletas estáticas en posición de vertical cuentan con respaldo lo que puede dar la sensación de trabajar con menos intensidad, pero realmente el resultado final será exactamente el mismo. La Romester dinamic MR880 es el modelo más recomendable para personas mayores o las que sufran algún tipo de lesión.

Recuerde que existen multitud de modelos y no es necesario hacerse con todos los extras para practicar correctamente deporte. En la sección de bicicletas estáticas Eroski podrás encontrar aquella que se acomode mejor a todas tus necesidades.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017