Excite

Bebida gaseosa a base de orina de vaca

Según ha difundido la agencia de noticias DERF, la orina de vaca se ha convertido recientemente en la base de una nueva bebida gaseosa en la India. La original propuesta fue bautizada como Gau Jai (agua de vaca) y ha sido creada por el Departamento de Protección de Vacas de Rashtriya Swayamesvak Sangh en la ciudad de Hardwar.

Un grupo de científicos y especialistas de la India trabajaron de forma intensa durante más de un año para que la bebida a base a orina de vaca ofreciera buen gusto y olor agradable. El novedoso refresco, a pesar de haber sido obtenido a partir de orina de vaca, tiene un gusto muy diferente al orín.

Muchos grupos religiosos y extremistas hindúes en India promueven este novedoso refresco que, a diferencia de las gaseosas carbonatadas, es muy bueno para la salud y además promete ser vendido a muy bajo precio para competir directamente con las bebidas de marcas estadounidenses o extranjeras.

No hay información exacta acerca de los ingredientes de la nueva bebida hindú. Sólo se sabe que es el resultado de combinar la orina de vaca con hierbas de tipo medicinal y ayurvédica. Habrá que esperar algunos meses para saber cómo reacciona el mercado de la India a esta nueva propuesta. Quizás la nueva bebida a base de orina de vaca gane adeptos y se transforme en la nueva Coca Cola del país.

Imagen:blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016