Excite

Bebe diez latas de Coca Cola al día durante un mes para mostrar sus efectos

  • @Daily_Express - Twitter

George Prior es el hombre que ha estado bebiendo diez latas de Coca Cola al día durante un mes y vivió para contarlo. No se trata de una adicción, sino de un reto que se propuso para probar los efectos producidos por la cantidad de azúcar que contiene el refresco más famoso del mundo.

Y es que George, de 50 años de edad, ha estado bebiendo diez latas de Coca Cola diarias durante un mes, pasando de tener un físico saludable y musculado a lucir barriga y aumentar la grasa en todo su cuerpo. En su familia incluso llegaron a temer que despertara una adicción a este refresco después del experimento.

Según recoge el diario Mirror, este padre de familia que vive en Los Ángeles , declaró que está “insistiendo a la gente para que analice la cantidad de azúcar que introducen en sus dietas”. Y concluía remarcando que “la gente tiene que ser consciente de los efectos perjudiciales reales y poderosos del azúcar en la salud”.

En su experimento, George engordó 10 kilogramos de peso y desarrolló un fuerte antojo de consumir esta bebida en solo estos 30 días. Además, su presión arterial paso de estar en niveles saludables, 129/77, a un estado de hipertensión de 145/96 en los últimos días de tomando sobredosis de Coca Cola.

George también tuvo problemas para seguir una dieta saludable que acompañara la ingesta de Coca Cola, ya que tenía grandes problemas para llevarla a cabo afirmando "estar lleno" al beber diez latas de este refresco al día.

VÍDEO: comparación entre el azúcar de Coca Cola y Coca Cola Zero

Otro dato impactante es que al dejar de beber Coca Cola totalmente, George consiguió perder cinco kilos en tan solo cuatro días. Tanto él como toda su familia rechazan el consumo de zumos y refrescos como la Coca Cola por el peligro de contraer diabetes y enfermedades del corazón por su alto contenido en azúcar. Una conducta que ya seguían antes de este experimento.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017