Excite

Beatriz Escudero vuelve a criticar el aborto tras su polémica en Twitter

Twitter es una red social que permite seguir de cerca lo que piensan personajes de la vida pública, celebridades que no siempre hacen un buen uso de esta red social, como es el caso de Toni Cantó, diputado de UPyD. El pasado martes fue el turno de Beatriz Escudero, una diputada del PP de Segovia que cargaba duramente contra el aborto mediante datos sin contrastar y que ayer siguió defendiendo sus opiniones.

Beatriz Escudero dio su particular salto a la fama en Twitter este martes, cuando afirmaba, ante la nueva Ley del Aborto que prepara el Ministerio de Justicia, que "Las estadísticas demuestran que un 31% de mujeres sin estudios abortan frente a un 5% de universitarias? Es un hecho". Frente a otras polémicas surgidas en Twitter en los últimas semanas, Escudero no ha borrado el polémico tuit, que no tiene ninguna argumentación al no dar la fuente de la mencionada estadística.

Nada más lejos de la realidad, ayer mismo, Beatriz Escudero defendía en el el Pleno del Congreso sus tesis, haciendo que su compañera de partido, Celia Villalobos abandonara la cámara al no estar de acuerdo con los planteamientos difundidos por la diputada del PP de Segovia, que relacionaba directamente el nivel de estudios y de ingresos con el número de abortos.

Otro de los tuits de Beatriz Escudero más comentados en Twitter era aquel que decía que "Abortan más las mujeres asalariadas que las paradas. Otro hecho", sin volver a dar fuentes y esta vez sin ni siquiera dar datos. Asimismo, también comentó que se defendían más los derechos de los embriones de cefalópodos que los de seres humanos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018