Excite

Cosmética natural: Baños de chocolate

Los baños de chocolate están de moda; son toda una tendencia en lo que a relax y bienestar se refiere. Los múltiples beneficios del cacao han conseguido hacerse con un importante lugar en el mundo de las terapias alternativas de hoy en día. A continuación, descubriremos cómo sacarle más partido aún si cabe, al chocolate.

El chocolate como aliado de belleza

Aunque no lo parezca, el chocolate aplicado sobre la piel posee cualidades tan sorprendentes como son la prevención de celulitis, pérdida de volumen, es un potente reafirmante, desintoxica y además, hidrata, reduce la inflamación de los vasos sanguíneos y activa la circulación.

Sabiendo todo esto, no es de extrañar que cada vez sean más, los hombres y mujeres adictos a esta terapia natural que cada vez va cogiendo más fuerza en el mundo de la cosmética.

Los baños de chocolate, se aplican en centros especializados; algunos spás y hoteles ya disponen de este servicio, cada vez más en expansión.

Si tienes ganas de probar los beneficios de los baños de chocolate en tu cuerpo, pero no tienes a mano ningún sitio especializado; toma nota de este pequeño consejo y ponlo en práctica, no te arrepentirás.

Mezcla tres cucharadas soperas de chocolate en polvo, una taza de azúcar moreno, una cucharadita de estrácto de vainilla o de vainilla en polvo y una tacita de aceite. Conseguirás una pasta-crema, con la piel mojada repártela por todo el cuerpo, déjala unos diez minutos actuar (cuanto más tiempo aguantes, mejor!) y aclara con abundante agua.

No es tan relajante como un baño, pero el efecto es casi el mismo: Una piel tersa, suave e hidratada y un aroma especial.

El número uno de la cosmética

Son innumerables las propiedades que los baños de chocolate nos ofrecen, un remedio natural al que acabaremos siendo adictas nada más comprobarlo. Al contrario de lo que pensamos, el chocolate puede ser un gran aliado en nuestra eterna lucha contra la celulitis y obesidad, también nos vendrá genial en la prevención de las temidas arrugas

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018