Excite

Bancos o cajas con las hipotecas más económicas, el secreto está en Internet

De nuevo las entidades financieras a través de Internet se vuelven a llevar el gato al agua. Es difícil afirmar rotundamente sobre los bancos o cajas con las hipotecas más económicas del momento, ya que las ofertas son siempre ocasionales y muy vulnerables a los cambios del sector financiero e inmobiliario, que es de por sí muy inestable.

A pesar de todo y en general sí se puede asegurar que los bancos o cajas con las hipotecas más económicas se encuentran en Internet, al menos así sucede en este momento y así ha sido durante el pasado más reciente.

Desde la aparición de las oficinas online de bancos y cajas de ahorros, las sucursales a través de Internet se están llevando la palma en cuanto a las ofertas de productos financieros. Esto también afecta a los préstamos para la compra de casa.

Independientemente del momento en que nos encontremos y de las ofertas puntuales que existan en el sector hipotecario, si se está buscando una buena oferta de hipoteca es interesante comenzar la búsqueda a través de las oficinas online de los bancos y cajas de ahorros.

En este sentido y a título de anécdota durante los últimos tiempos los bancos o cajas con las hipotecas más baratas han sido Open Bank, la filial de Internet del Banco Santander; TuBancaja, la ventanilla electrónica de la caja valenciana; o el banco de Internet ING Direct.

Otras muy buenas ofertas de hipotecas económicas han sido las propuestas del Banco Uno-e, la sucursal online del BBVA; el iBanesto del Banco Español de Crédito (Banesto); el Self Bank del Banco Sabadell; y las propuestas de otro banco online, el Bankinter.

Por último y aunque no son exactamente bancos online, la Caja de Ingenieros, Caja Navarra y Caja España también se cuentan entre los bancos o cajas con las hipotecas más económicas. Es conveniente examinar sus propuestas también detenidamente antes de firmar cualquier préstamo de compra de casa.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017