Excite

Ariadne Artiles posa para el Día Internacional contra el cáncer de mama

  • Yo Dona

La modelo Ariadne Artiles se compromete con el Día Internacional contra el cáncer de mama y en esta ocasión regala su desnudo a la revista Yo Dona. La bella modelo es portada para la edición del lazo rosa y apoya activamente la causa del cáncer de mama pese a reconocer que personalmente no conoce a personas que padezcan la enfermedad.

Ariadne se declara vinculada a la causa y nos lo demuestra con hechos. Ya hace unos meses diseñó una camiseta para la marca Swarovski con la finalidad de recaudar fondos para la investigación del cáncer de mama y hoy se desnuda para ser portada en la edición especial de Yo Dona.

La famosa modelo se siente muy responsable de su fama, nos cuenta que quien tiene el privilegio de poder ayudar tiene que hacerlo, que lo siente como una obligación, y que siempre colabora en las causas que le parecen justas.

Con más o menos esfuerzo, la modelo está poniendo de su parte para ayudar a la investigación de la enfermedad que desgraciadamente afecta a tantas mujeres y se involucra activamente en aquellos proyectos en los que puede echar una mano pese a no residir en España siempre, pues compagina su trabajo también en la ciudad de Nueva York.

El caso es que esta chica no para, por lo que poco nos da que hablar sobre novios o temas personales. Desde luego Ariadne Artiles parece perfecta: guapísima, con un físico envidiable como su profesión exige, trabajadora y además solidaria y discreta.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018