Excite

Apunta a un bebé con un arma y publica la foto en Facebook

  • Facebook

Las imágenes causaron indignación en México y rápidamente dieron la vuelta al mundo. Un hombre, de Cuajimalpa e identificado como Luis Martín Rocha Perez, publicó unas fotos en su perfil de Facebook en las que se le podía ver apuntando a un bebé con una pistola.

Rápidamente las imágenes se convirtieron en viral en las redes sociales y usuarios de todo el mundo mostraron su rechazo insultándolo a través de mensajes en Twitter, con el hashtag #LordValetParking, ya que parece ser que trabaja en un aparcamiento.

Inicialmente tenía una cuenta en Facebook que fue desactivada. Sin embargo, desde el 10 de octubre cuenta con otra, como figura pública, en la que se hace llamar Luis Martín Rocha Pérez "Lord Valet Parking", que no ha sido eliminada. En la información sobre el perfil reza el siguiente escrito: “Mal hombre apunta a un bebé con una arma de fuego. El día 15 de octubre el contenido en este sitio será eliminado para evitar cargos en nuestra contra”.

Mientras usuarios de todo el mundo han solicitado que se le denuncie por este hecho, Luis Martín acaba de publicar un vídeo en Youtube en el que pide disculpas por las publicaciones y asegura que las imágenes no tendrán consecuencias algunas. Asimismo, dice que el bebé es un sobrino que vive en su domicilio y que hicieron la foto “jugando”, con un arma “de juguete”. Las reacciones de los usuarios en las redes sociales tampoco se están haciendo esperar.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017