Excite

Adelgazar con aceites hidratantes

Seguro que no soportas la grasa localizada en ciertas zonas de tu cuerpo y que en un momento dado, has buscado alguna técnica, producto o dieta que terminase con ella. Pues bien, te recomendamos adelgazar con aceites corporales hidratantes, que aplicando mediante masaje, logran reducir volumen y perder peso.

Hasta el momento siempre se había pensado que el aceite engordaba sobremanera, pero al contrario, estos aceites hidratantes, tienen propiedades que drenan y desacen los nódulos de grasa en zonas localizadas, por lo que su uso rutinario favorecerá a que luzcas una silueta diez.

En el mercado hay muchas marcas de aceites y lociones reductoras, pero en este artículo te vamos a aconsejar algunas de las mejores.

Ese es el caso del aceite reductor de Alquimia, con esencia de limón, enebro, ciprés, geranio, cedro y menta. Aplicado en zonas conflictivas, mediante masaje circular, consigue un efecto drenante que ayuda a eliminar toxinas. Éste tiene un precio de venta al público de unos 53 euros.

También aconsejamos Addition Concentré Minceur, de Clarins. Un aceite que se añade, con cuentagotas a los otros tratamientos hidratantes con el fin de potenciar su acción reductora. Cuesta 48 euros, dos tubos de 25 ml.

Para finalizar, otra buena opción es la de Perfumerías Julia. El aceite Corporal Reductor, Essential Oils, que actúa directamente sobre la celulitis. Activa la circulación y drena para reducir la retención de líquidos. Lo encontrarás por 60 euros en estas perfumerías distribuidas por toda España.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017