Excite

Adelgaza una talla antes de Navidad con la dieta de la miel

  • © Getty Images

Nadie duda de las excelentes propiedades de la miel para la salud y el buen funcionamiento de nuestro cuerpo. Pues ahora este alimento tan beneficioso se ha convertido en el remedio perfecto para perder peso, ideal para estos días previos a la Navidad. Con la dieta de la miel, se puede adelgazar una talla, según ha comprobado el nutricionista Mike McInnes.

¿Demasiado bonito para ser verdad? Aunque parezca extraño que un alimento dulce pudiera ser el remedio contra los kilos de más, la miel viene a romper algunos mitos. Con una cucharada antes de ir a dormir se pueden conseguir resultados sorprendentes.

La miel puede quemar grasa mientras se duerme y producir cambios metabólicos para no tener la tentación de probar otros dulces durante el día. Según, McInnes, la combinación única de los azúcares naturales de la miel lo convierte en un alimento casi perfecto para perder peso.

VÍDEO: Adelgazar viendo vídeos de Zumba

Además, McInnes cree que puede contribuir a reducir el estrés nocturno, lo que permite dormir mejor. Al descansar mejor, el cuerpo puede continuar con el proceso esencial de recuperación, reparación y quema de grasa. Ya sabíamos del extraordinario efecto desintoxicante y reconstituyente de la miel, un alimento cuyos beneficios no dejan de sorprender.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017