Excite

Adelgaza 3 kilos justo antes del verano

Estamos a unas semanas del verano y hay quien todavía anda algo preocupado por perder unos cuantos kilos antes de que llegue el momento de ponerse el bañador y el bikini. Si eres de las que todavía quiere adelgazar rápidamente unos 3 kilos, anota unos cuantos trucos y recomendaciones que ponemos a tu disposición.

Hay clínicas como las de Mira + Cueto, por ejemplo, que preparan programas intensivos a base de dieta y algunos trucos para perder peso lo más rápidamente posible. Este programa consiste en la micronutrición para favorecer la detoxificación. Esto es posible gracias a la ingesta de hojas de papaya y tallo de fucus, que ayuda al drenaje y la eliminación de las grasas con cafeína, L-carnitina y ácido linoleico. De esta forma eliminarás toxinas y adelgazarás casi sin darte cuenta.

Otro centro especializado, Felicidad Carrera, propone adelgazar o quitar el sobrepeso a base de una dieta + ejercicio. En cuanto a la dieta, Carrera habla de una dieta hipocalórica y rica en proteínas para perder masa grasa y eliminar líquidos. El té verde, o las ensaladas y proteínas ayudan a perder peso, siempre acompañado de ejercicio como el ciclo, running, etc.

Otros trucos que pueden ayudarte a adelgazar esos últimos kilos son las sandalias adelgazantes que se están poniendo de moda, las gotas reductoras de volumen, la fibra, las cenas escasas y que rompen la rutina, etc.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017