Excite

Vamos a perder peso de manera original

En la mayoría de ocasiones, la decisión de empezar a perder peso, acaba siendo un sacrificio horrible, que por aburrimiento, casi siempre suele durar unos días.

La solución a este trance, tan necesario después de una temporada de excesos, en épocas tan señaladas como ya sea después del Verano o al finalizar la Navidad, es el saber disfrutar con la dieta y, al mismo tiempo, marcar unas pautas en nuestra alimentación diaria, para seguir día a día sin darnos a penas cuenta y sin que esto pueda acarrear un sufrimiento horrible al eliminar ciertos alimentos de nuestro menú diario.

Existen algunas dietas para ayudarnos a perder peso, que permiten la ingesta de ciertos alimentos prohibidísimos como bien podría ser el chocolate. Esta dieta, permite ingerir al día unos cinco o seis cuadraditos de la tableta, preferiblemente por las mañanas, dejando así al cuerpo, asimilarlo durante el resto del día.

  • Desayuno: Yogurt desnatado con cereales integrales.
  • Media mañana: Media tostada integral acompañada de una cucharadita de mermelada dietética.
  • Comida: Verdura de hoja ancha cocida, acompañada de unas pechugas de pollo a la plancha y de postre una manzana.
  • Merienda: Pomelo,melocotón o kiwi.
  • Cena: Ensalada de tomate y lechuga, pescado blanco a la plancha y un trozo de piña natural.

Esta dieta, como todas, ha de seguirse bajo la supervisión de un especialista ya que no es adecuada para todo el mundo.

Uno de sus principales aspectos negativos es que acentúa el estreñimiento y es por ello que, debemos incluir en esta dieta una cantidad importante de alimentos ricos en fibra.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017