Excite

Practica deporte y ponte en forma con juegos

Si quieres perder peso o estilizar tu silueta de una forma original, dinámica y divertida, practica deporte con juegos como EA Sports Active 2 o Your Shape, dos videojuegos que puedes comprar en la gran mayoría de las tiendas que ofrecen juegos para consolas de última generación como Nintendo Wii o Playstation.

¿Es posible perder peso con los videojuegos?

Hoy día firmas como Playstation o Nintendo han demostrado que los videojuegos pueden convertirse en una herramienta muy útil para perder peso. Tan de moda se ha puesto esta estrategia que ha dado nacimiento al término Exergaming el cual nace de la combinación de las palabras exercise (ejercicio en inglés) y gaming (del verbo jugar en inglés).

Algunas propuestas de las marcas líderes hacen que los jugadores no se queden sentados en su sofá sino que aprovechen el tiempo y la diversión para hacer deportes. Es el caso de propuestas como Dancing Stage o Wii Fit, un titulo de gimnasia en la que se pueden practicar más de 40 ejercicios diferentes.

Practica deporte con juegos interactivos y verás que perder peso o recuperar la silueta no es tan aburrido como parece. EA Sports lanzó recientemente EA Sports Active 2, una nueva versión del programa de fitness que centra los ejercicios en el desarrollo de la fuerza muscular, la resistencia y la flexibilidad.

Simultáneamente EA Sports Active 2 permite un intenso entrenamiento en la categoría de Cardio que resulta muy efectivo pues la gran mayoría de estos programas cuentan con especialistas detrás de su desarrollo que buscan asegurar a los clientes máximos resultados.

Practicar deporte con juegos no pretende sustituir el gimnasio

Wii Fit u otros videojuegos para hacer deporte sí pueden ser un gran complemento a las rutinas deportivas creadas especialmente para mejorar el estado físico. La gente que practica deporte con juegos interactivos afirman que este método puede ser muy útil para hacer programas de ejercicio físico personalizados diseñados a medida.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017