Excite

Los nuevos modelos de tablas de snow

  • wikimedia commons

Aquí tienes una muestra de los nuevos modelos de tablas de snow para la nueva temporada 2011-2012:

Para principiantes la marca Nitro propone para chicos la Nitro Prime y para chicas la Nitro Lectra con un shape direccional (con la punta y la cola diferentes) y cuya novedad es que viene con el camber Zero (plano) para tener más estabilidad a cualquier velocidad y en cualquier terreno.

La Nitro Subzero ha perfeccionado el camber en forma de W y una base con los cantos despegados para evitar enganchones lo que la hace más suave de manejar.

La tabla más vista en los parks es la Bataleon Airobic cuyas novedades son 20 inserts (agujeros donde van las fijaciones) en vez de 16 y un nuevo TBT (tecnología de triple base) para hacerla más versátil.

Si dominas los trucos extremos la Bataleon disaster es la tabla que va a dar más que hablar en los parks. Para chicas, la Bataleon Distortia viene más estrecha y blandita e incorpora la nueva tecnología Women Twin TBT. La Bataleon Evil Twin le ha dado más protagonismo al TBT haciendo más plano el nose y el tail (la punta y la cola).

Y si quieres una tabla versátil y polivalente tienes la Bataleon Goliath 2012 que ha mejorado la estabilidad para todo los terrenos.

Para el freestyle extremo tienes la K2 Fastplant que incorpora las Ollie Bar que la hace más ligera.

Si lo tuyo es el Backcountry la nueva K2 Panoramic Splitboard está construida con bambú que la hace indestructible y un camber todo terreno.

Una de las mejores tablas de park para chicas según Transworld es la K2 Vavavoom que incorpora el Jib tip y el jib rocker que la hacen más libre. Y para chicos la K2 WWW Rocker. O la Ride Machete ahora con una dureza intermedia tirando a dura potenciada para aterrizajes más suaves y con slimewalls para un riding de skate.

La nueva Ride Agenda tiene el característico camber invertido Lowrize y tiene una dureza intermedia.

Otra de las mejores tablas de park es la Rome Artifact que esta temporada ha añadido puntos de contacto en el nose y en el tail para mejorar el agarre y la maniobrabilidad.

Las novedades que ha introducido las Burton en sus modelos (Aftermath, JoystickWide, Blunt, Feather, Joystick, WhammyBar, TWCStandard) son V-Rocker para hacerla todoterreno, Squeezebox un concepto nuevo que la hace más manejable con menos esfuerzo: la tabla es más fina por la parte de la bota y más ancha por el resto, Jumper Cables para dar más fuerza a los ollies (truco aéreo sin manos), Cruise control que es un flex (capacidad de deformidad) más blando, cantos más suaves y una base convexa, o la tecnología EZ, un rocker (camber invertido) libre de enganchones y control de cantos sin esfuerzo, con la que Burton anima a los riders a que progresen sin esfuerzo y con más diversión.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017