Excite

50 Sombras de Grey: dos profesores belgas descubren herpes al analizar una copia del libro de una biblioteca

  • © Getty Images

Un estudio de dos profesores belgas expertos en toxicología se ha saldado con una interesante conclusión: la copia del libro de 50 Sombras de Grey en la biblioteca de Amberes, Bélgica contenía virus del herpes, que en humanos está presente en mucosas y genitales.

Según la revista Time, los dos investigadores analizaron en profundidad los diez libros más prestados en esta biblioteca belga, para determinar qué agentes patógenos se podrían trasmitir mediante estos documentos.

No obstante, no fue solo herpes lo único insusual que encontraron los investigadores en los libros analizados, sino que en todos los que se hizo el examen toxicológico se hallaron trazas de cocaína, aunque insuficientes para ocasionar cualquier tipo de trastorno en aquellos que los leían.

FOTOGALERÍA: Jamie Dornan, el Christian Grey definitivo

A pesar del descubrimiento, los autores desmintieron que la cantidad de herpes descubierta en el libro de 50 Sombras de Grey fuera suficiente para causar la infección en seres humanos, aunque no deja de ser sorprendente su presencia en un libro de alto contenido erótico.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018